¿Para que sirve nuestro tapa patente electrico?
¿Cansado de exhibir tu patente todo el tiempo? ¿Te preocupa la seguridad de tu vehículo y la información personal en tu placa? ¡El porta patente eléctrico es la solución perfecta para ti!
Este innovador dispositivo te permite ocultar la patente de tu vehículo en cuestión de segundos mediante un control remoto desde dentro o fuera del vehículo. Con solo presionar un botón, la placa se esconde detrás de una cubierta elegante y segura, protegiéndote de Robo de información, Vandalismo e privacidad en recintos privados. No tengas miedo, desde el interior del vehiculo podras observar el estado de cada porta patente (si esta tapado o no) como tambien el estado de cada uno en caso de que haya algun problema!
¡No esperes más! Invierte en un porta patente eléctrico y disfruta de mayor seguridad, comodidad y estilo.
¿Como instalar un porta patente rebatible para auto?
La instalación del porta patentes es relativamente fácil si tenemos algunas herramientas y llaves a la hora de realizar su instalación, necesitaremos instala x1 centra electrónica en el interior del auto el cual ira conectado a 12v mediante un conector en el cenicero del vehículo, luego debemos conectar ambas fichas de cada porta patente hacia la central electrónica mediante unos cables con fichas especiales para proteger la conexión del mismo. una vez realizado este proceso nos quedara instalar la luz indicadora sobre el estado de cada porta patente (si están con la cortina baja o alta), esta parte de la instalación es la más sencilla ya que es solamente conectar y acomodar todo según nuestro gusto. JSP proveerá todos los materiales necesarios para su instalación! ¡menos las herramientas!
Manual Instrucciones Porta Patente
Compatibilidad
Nuestros porta patentes son compatibles con el 98% de los vehículos, algunos necesitar adaptaciones mientras que otros se instalaran sin problemas tal cual viene todo, por eso mismo te recomendamos instalarlo con un agente profesional!
¡ATENCIÓN! **El uso del producto queda bajo responsabilidad del usuario. JSP no se responsabiliza por el uso inadecuado del mismo. Nos adecuamos a la ley de transito 24.449, articulo 35, 36 y 40.**
¿Necesitas ayuda? Contactanos